Lne.es »

Podemos denuncia intento de agresión de ultras en su sede de Gijón

Unos diez individuos "insultaron y amenazaron" anoche a las personas que estaban en la Casa Ciudadana de la formación a grito de "Refugiados fuera", "España cristiana, no musulmana"

23.01.2016 | 12:34

Podemos Xixón ha denunciado hoy que unos diez individuos ataviados con un bandera española, "insultaron y amenazaron" anoche a las personas que estaban en la Casa Ciudadana de la formación a grito de "Refugiados fuera", "España cristiana, no musulmana" y "los sirios al paredón".

Según informa la formación morada en un comunicado, el altercado duró apenas cinco minutos sin incidentes de consideración, y desde que hizo presencia la policía no se produjeron nuevos incidentes .

Para Podemos, este acto no fue casual, dado que se produjo el día en el que visitó la Casa Ciudadana el eurodiputado Miguel Urbán, que posteriormente participaba en la XX Semana Aula Popular José Luis García Rúa, en la conferencia "Refugiados. Europa fortaleza o Europa Solidaria".

Durante el altercado no se produjeron daños materiales ni humanos, pero, para Podemos, es una muestra de que "una parte de la sociedad más retrógrada y ultraderechista, no está asumiendo los cambios que está viviendo nuestro país".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine