La AMPA del IES de Roces propone utilizar aulas del Manuel Medina

15.04.2016 | 03:34

"Utilizar los espacios del antiguo colegio Manuel Medina donde hay varias aulas que están utilizadas como almacén". Esta es la propuesta alternativa que proponen a la Consejería de Educación los afectados del IES de Roces como ampliación momentánea de su espacio. La solución estaría en las proximidades del centro y "el dinero que se vayan a gastar que lo empleen en la adecuación de estas instalaciones", ofertan.

La reunión de ayer, convocada por las asociaciones de padres y madres del IES Roces, colegio Camín y Asociación de Vecinos de Nuevo Roces, resolvió esta propuesta tras oponerse frontalmente tanto a los barracones como a la reordenación de las aulas para el próximo año, que pasa por tabicar de nuevo cada clase para reducir las ya existentes y así lograr un nuevo espacio.

Ante lo que consideran como "buenas palabras pero ningún compromiso" por parte de la Consejería, los afectados, tanto padre y madres como profesores dejaron programadas varias actuaciones para los próximos días. Por un lado, y ante la Junta General del Principado, en Oviedo, se sumarán a la concentración prevista por otros colectivos para el martes 19 de abril a las cinco y media de la tarde. Además, a la semana siguiente, el martes 26, organizarán una nueva manifestación que recorra las calles de Roces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine