Lne.es »

Detenido un joven gijonés en una red de venta de entradas falsas

La Policía de La Rioja se trasladó a Asturias para arrestar al acusado, que participaba de una estafa a nivel nacional

20.04.2016 | 03:37

La Policía Nacional de La Rioja detuvo esta semana en Gijón a un joven gijonés acusado de formar parte de una red de venta de entradas falsificadas.

Al parecer y según las primeras investigaciones el ahora procesado y otros imputados de diferentes comunidades autónomas vendían pases para espectáculos tan demandados como el musical "El Rey León" de Madrid con precios muy por debajo de los de mercado. Los clientes estafados comprobaban que habían sido víctimas de un timo cuando acudían a la representación y se les negaba el acceso al espectáculo.

El ahora procesado, que fue jugador del Oviedo B, negó durante su declaración ante la Policía conocer que los pases que estaba vendiendo fueran fraudulentos. El joven tendrá que declarar en los próximos días ante el juzgado de instrucción.

La Policía Nacional ha advertido ya en varias ocasiones de las estafas que se producen a través de internet con la venta de entradas. Los portavoces de los agentes llaman a no fiarse de los "chollos" que se ofrecen en páginas no oficiales y piden que se extremen las precauciones a la hora de comprar por internet fiándose exclusivamente de las páginas certificadas y de las que hayan sido autorizadas por los diferentes espectáculos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine