06 de mayo de 2016
06.05.2016

Una pelea entre dos mujeres en El Llano obliga a intervenir a la Policía

Los agentes, que fueron alertados por testigos, detuvieron a una de las participantes en la trifulca, que portaba una navaja

06.05.2016 | 02:50

La Policía intervino ayer en una trifulca protagonizada por dos mujeres que tuvo lugar a mediodía en la confluencia entre la calle Eleuterio y la avenida de Schultz. Los testigos de los hechos aseguran que hasta seis personas llegaron a participar en la pelea. "Se bajaron de dos coches. Primero empezaron a gritar ellas y luego salieron otras dos personas con palos de madera que habían sacado de los maleteros", señaló la propietaria de un negocio cercano.

Esta testigo fue, precisamente, la que alertó de lo sucedido a la Policía. "Me dijo una señora que tenían navajas y que avisáramos porque sino iba a pasar algo gordo", relató la empresaria poco después del suceso en conversación con este periódico. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local. Los funcionarios arrestaron a una de las implicadas en la trifulca, una mujer de 38 años que en el momento de la identificación portaba una navaja.

La trifulca se saldó sin daños personales aunque causó "mucho revuelo", según los vecinos. Se da la circunstancia de que una de las implicadas en lo sucedido es la dueña de un negocio situado en la misma calle Eleuterio Quintanilla que hace años fue juzgada dentro de la "operación Pipol", considerada la antesala del 11M. La imputada fue detenida y procesada pero finalmente la Audiencia decretó su absolución por falta de pruebas.

Ninguna de las implicadas en la trifulca presentó denuncia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine