12 de julio de 2016
12.07.2016

Bloquea la puerta de entrada del Pueblo de Asturias para dormir en el museo

El acusado, de 56 años y vecino de León, salió corriendo al ver a la Policía Local

12.07.2016 | 03:27

Intentó dormir dentro de un museo y acabó detenido. La Policía Local de Gijón arrestó a las once de la mañana de ayer a un vecino de León de 56 años de edad y cuya identidad responde a las iniciales J. F. D. C. acusado de bloquear una de las puertas de emergencia del Museo del Pueblo de Asturias para pernoctar en el interior del complejo municipal.

Los agentes fueron alertados por los responsables del centro. Cuando los funcionarios municipales de la Jefatura se desplazaron hasta la zona de La Guía y se dirigieron al detenido, el presunto delincuente salió corriendo sin mediar palabra. Fue entonces cuando se inició una persecución a pie por la zona. Los funcionarios de la Jefatura lograron interceptar al individuo a la altura del recinto de la Feria Internacional de Muestras.

Al proceder a su identificación, los agentes policiales comprobaron que el reo tenía pendiente una orden de búsqueda y captura emitida por un juzgado de la provincia de León. El acusado fue detenido y trasladado a la Comisaría de El Natahoyo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine