La Policía Nacional detuvo el pasado jueves por la noche a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de protagonizar sendos altercados en establecimientos de hostelería que se negaban a abandonar. Los agentes aseguran que los ahora arrestados llegaron a enfrentarse a los dueños de los establecimientos y a los funcionarios policiales que trataban de mediar en las discusiones.

El primero de los casos tuvo lugar a las onche y media de la noche en un negocio de El Llano. Este primer arrestado llegó a amenazar con una navaja al dueño del establecimiento. El hombre, de 50 años, se encontraba en estado ebrio y había sido expulsado del bar por fumar en el interior.

La segunda intervención tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada de ayer en la carretera Vizcaína. El propietario de un bar situado en esta zona alertó a la Policía asegurando que no lograba convencer a una de sus clientas de que se marchara a casa y le dejara cerrar el establecimeinto. La mujer quería seguir consumiendo alcohol, se negó a identificarse y profirió varios insultos contra los agentes y el hostelero. La mujer -de 38 años y con antecedentes penales por delitos de malos tratos-, llegó incluso a intentar agredir a los agentes que intentaban que regresara a su casa. La mujer será puesta a disposición judicial.