13 de agosto de 2016
13.08.2016
Lne.es »

Dos detenidos por provocar altercados e impedir el cierre de sendos bares

Uno de los arrestados llegó a amenazar con una navaja para evitar ser expulsado del local

13.08.2016 | 06:15

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves por la noche a dos personas, un hombre y una mujer, acusados de protagonizar sendos altercados en establecimientos de hostelería que se negaban a abandonar. Los agentes aseguran que los ahora arrestados llegaron a enfrentarse a los dueños de los establecimientos y a los funcionarios policiales que trataban de mediar en las discusiones.

El primero de los casos tuvo lugar a las onche y media de la noche en un negocio de El Llano. Este primer arrestado llegó a amenazar con una navaja al dueño del establecimiento. El hombre, de 50 años, se encontraba en estado ebrio y había sido expulsado del bar por fumar en el interior.

La segunda intervención tuvo lugar a las cuatro y media de la madrugada de ayer en la carretera Vizcaína. El propietario de un bar situado en esta zona alertó a la Policía asegurando que no lograba convencer a una de sus clientas de que se marchara a casa y le dejara cerrar el establecimeinto. La mujer quería seguir consumiendo alcohol, se negó a identificarse y profirió varios insultos contra los agentes y el hostelero. La mujer -de 38 años y con antecedentes penales por delitos de malos tratos-, llegó incluso a intentar agredir a los agentes que intentaban que regresara a su casa. La mujer será puesta a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine