16 de agosto de 2016
16.08.2016
Lne.es »

Shakespeare se 'cuela' en las Noches Mágicas del Botánico

Se desarrollarán en dos sesiones del 18 al 28 de este mes y con un aforo de 150 personas por pase

16.08.2016 | 15:10
Shakespeare se 'cuela' en las Noches Mágicas del Botánico

El Jardín Botánico Atlántico de Gijón rendirá homenaje al escritor británico William Shakeaspeare, en el 450 aniversario de su nacimiento, con tres de los personajes de su obra 'Sueño de una noche de verano' que se incorporan a las Noches Mágicas, un espectáculo en el que la mitología sale al paso del visitante del gran equipamiento verde.

Puck, ser fantástico de carácter juguetón; Bottom, artesano convertido en asno; y Oberón, gigantesco personaje rey de las hadas, son los tres personajes que se suman a los seres mitológicos asturianos, como el Busgoso, la Güestia, el Diañu Burlón, la Xana, los Trasgus y Trasnus.

Así se ha presentado en rueda de prensa en el Botánico, en la que se ha señalado que las Noches Mágicas se desarrollarán en dos sesiones (22.00 -apertura a las 21.30 horas-- y 23.30 horas), del 18 al 28 de este mes y con un aforo de 150 personas por pase, de 75 minutos de duración.

Asimismo, se ha destacado que este año se ha preparado algo especial, a lo que se ha indicado que se han colocado kilómetros de instalación para el sonido e iluminación del espectáculo. El precio es de once euros, gratis para menores de seis años. Algunas de las actuaciones ya tienen agotadas las entradas, por lo que se recomienda reservar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine