20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

Gonzalo D'Ambrosio y Marcos Morán se darán cita en "Gijón se come"

20.08.2016 | 04:05

Entre el 25 y el 27 de noviembre se celebrará en el recinto ferial la primera edición del festival gastronómico "Gijón se come", que contará con la presencia de los chefs Marcos Morán y Gonzalo D'Ambrosio, además de las blogueras Marta Simonet, Isasaewis y María Corbacho, o Kim Ossenblock, tercero del mundo en cata de café.

"Este festival será un encuentro de profesionales de la gastronomía y público en general en el que degustaremos, compartiremos, disfrutaremos y aprenderemos", comentó Ana Rellán, responsable de este nuevo proyecto. "Será un evento totalmente participativo y experiencial y un gran escaparate para la gastronomía asturiana", incidió.

En "Gijón se come" habrá restaurantes, conferencias, zonas de ocio, talleres infantiles, una sidroteca, "show cooking", un rincón del café y espacios para "llambionaes". "Es un encuentro para el ocio y disfrute. El proyecto lo hemos cocinado a fuego lento los dos últimos años porque sabemos la importancia de la cultura gastronómica que tiene Asturias", señaló la responsable de "Gijón se come".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine