24 de agosto de 2016
24.08.2016
Lne.es »

Ingresa en prisión tras asaltar a cinco viandantes con un cuchillo

El acusado sorprendía a las víctimas de madrugada para evitar que la presencia de testigos frustrara sus planes

24.08.2016 | 03:47

El juez de guardia envió el pasado lunes a prisión a un ciudadano de nacionalidad brasileña, de 25 años, cuya identidad responde a las iniciales A. L. C. O., y al que se acusa de asaltar a cinco viandantes armado con un cuchillo. El hombre actuaba siempre de madrugada para evitar que la presencia de testigos frustrara sus planes.

Los primeros asaltos tuvieron lugar, tal y como explicaron ayer desde la Comisaría de El Natahoyo, el pasado miércoles en la avenida de El Llano. En aquella ocasión la víctima fue una mujer a la que el reo sustrajo el bolso. Al día siguiente atracó en la calle Marqués de San Esteban a un hombre al que le quitó el teléfono móvil. La peor noche fue la del viernes. La Policía Nacional detuvo al extranjero alrededor de las seis de la madrugada del sábado después de que perpetrara tres atracos de forma prácticamente consecutiva.

A las cuatro de la mañana el ladrón asaltó a dos mujeres a las que quitó el bolso en la calle Corrida. Quince minutos después atracó a otra fémina en la plaza del Carmen. A las seis de la madrugada fue localizado en la calle Magnus Blikstad, en donde poco antes le había quitado el móvil a una nueva víctima después de amenazarle con un cuchillo. La Policía asegura que el reo "trató de huir a la carrera y tirar el arma debajo de un coche pero los agentes le dieron alcance". El detenido se encontraba en situación irregular en España por lo que se tramitó un expediente de expulsión. El juez decretó su ingreso en prisión tras escucharle en declaración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine