16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Lne.es »

Kike Figaredo recauda fondos para Camboya

16.09.2016 | 04:03
Kike Figaredo, con un niño en Battambang, Camboya.

Camboya y sus gentes estarán presentes hoy en Gijón. Al menos en espíritu y representados por el jesuita Kike Figaredo, prefecto apostólico de Battambag en un "Encuentro Amigos de Caboya" con el que se pretende recaudar fondos para la construcción de una guardería en el Centro Educativo Don Bosco.

La visita a España de Kike Figaredo tendrá hoy su momento álgido a las 19.30 horas en la finca La Riega, en la carretera Piles al Infanzón en Gijón donde se celebrará este encuentro a razón de 30 euros como donativo y en el que por viva voz de Kike Figaredo, los proyectos que la ONG Sauce (Solidaridad, Ayuda y Esperanza Crean Alegría) lleva desarrollando en el país asiáticobajo el lema "Unidos con Camboya para un futuro mejor".

Figaredo, el conocido como "obispo de las sillas de ruedas" por su contribución a la lucha contra las minas antipersona, compartirá experiencias con los asistentes y detallará el proyecto para la guardería en el centro educativo de Battamgang, destino de las donaciones. Las entradas para este acto solidario se pueden adquirir en dos locales gijoneses: Brizna, en la calle San Bernardo, y la Farmacia del Parque, en la avenida de Torcuato Fernández-Miranda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine