05 de octubre de 2016
05.10.2016
Lne.es »

Canes en la alfombra roja

Gijón celebra un festival con personajes conocidos que apadrinarán perros en busca de familias de adopción

05.10.2016 | 04:12
Dos perros en Gijón.

Los perros sin casa tendrán padrinos de lujo para conseguir una familia. Ésa es al menos la intención del evento "Espacio Mascotas", organizado por Divertia para el próximo día 16, que este año apuesta por la celebración del primer "Festival de Canes".

Se trata de una iniciativa novedosa que reunirá a personajes famosos de la ciudad de ámbitos como la cultura o el deporte. Ellos serán los padrinos de los animales y los encargados de desfilar sobre una alfombra roja y posar en un "photocall" instalado al efecto, acompañados de perros en busca de una familia adoptiva.

Es una forma de dar realce a las actividades de las sociedades protectoras de animales que participan en el "Espacio Mascotas", que tendrá lugar en el recinto Ferial Luis Adaro. Y una manera, también, de seguir sumando en el concepto de ciudad amiga de los perros. No en vano, Gijón presume de contar con un total de 42 espacios públicos para perros en libertad, la playa de El Rinconín abierta durante todo el año al baño de las mascotas y la promoción en la página web de turismo de los bares, restaurantes y hoteles que permiten la estancia de sus huéspedes acompañados por perros. Ahora, además, los animales tendrán alfombra roja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine