29 de octubre de 2016
29.10.2016
Lne.es »

Denunciada por apropiarse de una cartera que otra clienta olvidó en un supermercado

29.10.2016 | 04:33

Una mujer de 61 años ha sido denunciada por agentes de la Policía Nacional después de llevarse una cartera que otra señora había olvidado en la línea de cajas de un supermercado en el barrio de El Coto.

La víctima, de 50 años de edad, denunció en la comisaría de El Coto el pasado lunes que después de pagar en el establecimiento olvidó recoger después su cartera. Al darse cuenta del despiste regresó al supermercado sin éxito pues la cartera ya había desaparecido. No obstante, tras la denuncia, los agentes accedieron a las cámaras de vigilancia comprobando que otra clienta la cogía y la escondía entre los papeles de ofertas del comercio sin dar aviso ni a la cajera ni a la mujer afectada.

La denunciada se había apoderado del dinero, 87 euros, y luego depositado la cartera en un buzón público para que alguien la encontrase y se la entregara a la dueña, documentación incluida. Al recibir la llamada de la Policía ésta pudo recuperar la cartera y junto con el dinero llevarla a dependencias policiales. Cabe señalar que apropiarse de algún objeto perdido o de dueño desconocida con ánimo de lucro está castigado penalmente y si excede el valor de 400 euros puede resultar detenido por un delito de apropiación indebida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine