02 de noviembre de 2016
02.11.2016
Lne.es »

El Ayuntamiento de Gijón otorga 1,1 millones para la rehabilitación de fachadas

La Junta de Gobierno autoriza convenios de colaboración para el desarrollo de quince prácticas no laborales para jóvenes

02.11.2016 | 18:15

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Gijón ha concedido hoy subvenciones a ocho comunidades vecinales para la rehabilitación de fachadas y la eliminación de barreras arquitectónicas por un importe total de 1.179.000 euros. De esta cuantía, casi un millón de euros se ha reservado para la reforma de la fachada de un inmueble situado en la avenida de Rufo García Rendueles, ha informado en rueda de prensa el portavoz municipal, Fernando Couto.

La Junta de Gobierno también ha autorizado convenios de colaboración para el desarrollo de quince prácticas no laborales para jóvenes en el marco del proyecto de la Agencia de Activación Juvenil 2016.

Por otro lado, Couto ha señalado que el Ayuntamiento estudiará la propuesta de Álvaro Armada, conde de Revillagigedo, de incorporar al patrimonio municipal un bosque autóctono de su propiedad de 80.000 metros cuadrados en el Monte Deva a cambio de una permuta o una contraprestación económica. El portavoz municipal ha dicho que el Consistorio estudiará este asunto, si bien ha comentado que "es interesante, sin duda"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine