30 de diciembre de 2016
30.12.2016

Fantasía tras el cristal

La tienda Triciclo, con una recreación de un parque de atracciones navideño, se lleva el premio absoluto del concurso de escaparates, con cincuenta participantes

30.12.2016 | 03:35

La recreación de un parque atracciones navideño enmarcado en un pueblo situado junto a una montaña se llevó el "Premio al mejor escaparte Navidad 2016" que otorga la Unión de Comerciantes. La creación de la tienda "Triciclo" fue la ganadora absoluta de la trigésima cuarta edición de un concurso navideño que contó este año con cincuenta comercios participantes.

Las otras dos categorías en la que se entregaban premios fueron la de "Escaparates navideños y tradición", donde el ganador fue Triciclo, por delante de Abanico Moda y Alimentación Eva María. Mientras que en la categoría "Escaparates navideños y originalidad" el primer premio recayó en el escaparate de Elena Castilla Decoración por delante de Castillo Granda y Bombonería Gloria.

El jurado estuvo formado por tres personas relacionadas con la comunicación, las empresas y el movimiento vecinal. Los negocios participantes llevan mostrando sus exposiciones desde el pasado 13 de diciembre, con el objetivo de ambientar las calles de la ciudad.

La entrega de premios tuvo lugar ayer en el Museo Casa Natal Jovellanos y sirvió para que David Argüelles recordarse que el año que viene ya no estará en dicho acto, ya que finaliza su mandato en noviembre de 2017 y por estatutos no puede seguir al frente de la Unión de Comerciantes. También apuntó que "la iniciativa es cada vez más satisfactoria porque llega a más barrios de la ciudad, hay mucho nivel y mucha implicación por parte de los comercios de la ciudad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine