01 de febrero de 2017
01.02.2017

Detenido por vender hachís en El Llano

El acusado, de 27 años y nacionalidad marroquí, fue sorprendido en un bar

01.02.2017 | 13:09

La Policía Nacional detuvo el pasado fin de semana a un joven de 27 años de edad de nacionalidad marroquí acusado de cometer un delito contra la salud pública. Los agentes encargados de la investigación del caso aseguran que el ahora imputado vendía estupefacientes entre pequeños consumidores del barrio de El Llano.

La operación la llevó a cabo la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Gijón. Dentro de sus funciones de prevención y control del consumo de estupefacientes en los locales de ocio, los funcionarios procedieron a la inspección el lunes a las doce y media del mediodía de un bar en el que, según diversas informaciones, se estaba consumiendo droga con la connivencia de los responsables del establecimiento.

En el control realizado por los agentes, fue detenido un joven que portaba tres trozos compactos de hachís envueltos en film transparente ocultos en su pantalón y que dedicaba a la venta a menudeo. También se tramitó un acta denuncia contra una cliente por haber adquirido cuatro gramos de esta sustancia a la persona detenida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine