Vivir Gijón es no olvidarla. Quien descubrió las bondades de Gijón las recrea a cada momento. Un cuadro de un museo enmarca un bodegón de sidra y fabada ante el Palacio de Revillagigedo, y el espejo del baño ante el que la familia se lava los dientes devuelve la imagen del Puerto Deportivo. Un surfero se cuela en una ventana y Cimadevilla se esconde en una estación de metro. No hay escapatoria.

Todos estos reflejos de la ciudad se cuelan en los carteles y folletos de "Gijón va conmigo", la campaña diseñada por la agencia gijonesa "Tankalab" con la que Divertia quiere promocionar Gijón como el destino perfecto para una escapada o unas vacaciones.

Las acciones promocionales de la campaña se organizan en dos oleadas, primavera y otoño, para favorecer la desestacionalización del turismo, y se extenderán al mercado internacional, sobre todo Francia, sin olvidarse del mercado nacional. Especialmente de los vecinos del País Vasco, Cantabria, Galicia y Castilla y León. La apuesta es incidir en la publicidad online.