Un hombre de 51 años fue detenido tras acometer contra agentes de la Policía Nacional el pasado sábado en un domicilio del barrio de Contrueces. El hombre había acudido al lugar de los hechos, que era la casa donde se encontraba viviendo su expareja, para llevarse una lavadora, a lo que la mujer se opuso y dio la voz de alarma para que la Policía se presentase en el domicilio. Los agentes intentaron mediar en la discusión y calmar los ánimos, pero el hombre hizo caso omiso e intentó agredirles.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado sábado. El hombre acudió al domicilio del barrio de Contrueces con una actitud muy agresivo y con la firme intención de llevarse el electrodoméstico, sin atender a los requerimientos de los agentes.

Ante la insistencia de los policías para que desistiera de la idea, el detenido llegó a golpear en el pecho a uno de ellos para que le dejase seguir intentando su objetivo, por lo que fue detenido a continuación por atentado a agente de la autoridad.