11 de abril de 2017
11.04.2017

Acude a casa de su expareja para llevarse una lavadora y acaba agrediendo a un policía

Los agentes se personaron en el domicilio alertados de una discusión familiar

11.04.2017 | 08:50

Un hombre de 51 años fue detenido tras acometer contra agentes de la Policía Nacional el pasado sábado en un domicilio del barrio de Contrueces. El hombre había acudido al lugar de los hechos, que era la casa donde se encontraba viviendo su expareja, para llevarse una lavadora, a lo que la mujer se opuso y dio la voz de alarma para que la Policía se presentase en el domicilio. Los agentes intentaron mediar en la discusión y calmar los ánimos, pero el hombre hizo caso omiso e intentó agredirles.

Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del pasado sábado. El hombre acudió al domicilio del barrio de Contrueces con una actitud muy agresivo y con la firme intención de llevarse el electrodoméstico, sin atender a los requerimientos de los agentes.

Ante la insistencia de los policías para que desistiera de la idea, el detenido llegó a golpear en el pecho a uno de ellos para que le dejase seguir intentando su objetivo, por lo que fue detenido a continuación por atentado a agente de la autoridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine