Un camarero de 39 años, vecino de Leganés, ha sido detenido por la Policía Nacional por traficar con hachís en un bar del barrio de La Arena después de que los agentes localizasen la sustancia estupefaciente y una balanza de precisión detrás de la barra del local, en un cajón situado justo debajo de la cafetera.

Los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría de Gijón intervinieron ayer miércoles, a las 12.30 horas, en un establecimiento de La Arena sobre el que se tenían informaciones de tráfico de hachís en su interior. Durante la inspección realizada se hizo evidente de inicio el fuerte olor a hachís que procedía de un cajón situado detrás de la barra del negocio. En ese lugar se localizó una balanza de precisión y dos porciones de hachís que distribuía entre los clientes el camarero que se encontraba al frente del negocio.

El detenido, de origen marroquí y con antecedentes por resistencia y desobediencia., que facilitó a la policía un domicilio en el municipio madrileño de Leganés, acabó arrestado por un delito contra la salud pública.