13 de agosto de 2017
13.08.2017

Fomento suma otro incidente violento tras la agresión a un joven en un bar

La Policía Local detuvo a dos hombres, de 21 y 31 años, después de que la víctima relatase haber sido golpeada "sin mediar provocación"

13.08.2017 | 09:30
Fomento suma otro incidente violento tras la agresión a un joven en un bar

Casi un mes después de la brutal paliza a Germán Fernández, el joven gijonés que lucha por salir adelante en el HUCA, la zona de copas de Fomento ha vuelto a ser escenario de un nuevo capítulo violento de importancia. La Policía Local detuvo en la madrugada del viernes al sábado a dos jóvenes por la agresión sufrida por otro chico en un bar de la zona, que, según informó el cuerpo municipal, sufrió lesiones "de gravedad".

Si bien, en su caso estaba consciente y pudo hablar con los agentes tras sufrir la agresión. De hecho, rechazó su ofrecimiento para llevarle a un centro sanitario, al que fue por su propio pie, aunque terminó siendo derivado al Hospital de Cabueñes tras una primera valoración médica.

Fue a las 6.40 horas cuando una patrulla que circulaba por la calle Rodríguez San Pedro recibió el aviso del controlador de accesos de un local de la zona, quien les manifestó que se había producido una pelea entre varios jóvenes dentro del establecimiento, motivo por el cual les había expulsado.

Asimismo, les indicó la presencia de un herido en la trifulca. Los agentes hablaron con él, quien les manifestó que, cuando se encontraba en el interior del local y "sin haber mediado ningún incidente o provocación", un individuo "desconocido" le había agredido, aportando su descripción así como la de su acompañante.

Según informan desde el Ayuntamiento, los policías procedieron a patrullar la zona y localizaron a los agresores en la calle Claudio Alvargonzález. Ellos mismos reconocieron haber estado involucrados en una pelea. Tras ser informados los agentes de que las lesiones del herido "eran de gravedad", decidieron detener a los dos jóvenes, que resultaron ser Juan David C. T., de 21 años de edad y vecino de Gijón, y Enrique B. C., de 31 años y vecino de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine