13 de agosto de 2017
13.08.2017

Morat, un "nuevo vicio" para Gijón

Los colombianos ponen a bailar y cantar a una explanada de Poniente a reventar, con muchos miles de espectadores

14.08.2017 | 00:26
Morat, un "nuevo vicio" para Gijón

Con "Mi nuevo vicio", canción que popularizaron de la mano de la mexicana Paulino Rubio, arrancó el grupo colombiano "Morat" su cita de esta noche en la explanada de Poniente. Un golpe fuerte para empezar, para llevar pronto al público al éxtasis de baile y gritos. Y el público no ha fallado, porque el lleno en la explanada fue espectacular, únicamente comparable al que registró Antonio Orozco hace unos días.

"Buenas noches Gijón, somos Morat y somos cuatro, pero esta noche queremos teneros a todos aquí con nosotros. Canten las canciones aunque no se las sepan, acá no les vamos a juzgar", saludaron los colombianos al público. Ya llevan 21 conciertos en España, pero seguramente muy pocos -o ninguno- ante tanto público como su cita con la "Semana Grande" gijonesa junto al arenal de Poniente.

Con buen sonido y ante un público más que variado, fueron enlazando diferentes temas: "En un solo día", "Aprender a quererte", "Yo más te adoro", "Ya no estás tú"... Y la que todo el mundo esperaba: "Cómo te atreves", prevista para el tramo final del concierto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine