25 de agosto de 2017
25.08.2017

Los Seat, con mejores precios en agosto

Los concesionarios asturianos, Asturias Motor y Varocar tienen precios y financiación especiales

25.08.2017 | 19:48
Los Seat, con mejores precios en agosto

Este mes de agosto, trae jornadas comerciales con descuentos, rebajas, oportunidades, liquidaciones y otras promociones que ofertan mejores precios. En el sector del automóvil, y muy concretamente en la marca Seat, hasta fin de mes, se encuentran los mejores precios y las mas ventajosas condiciones de financiación del año.
Los concesionarios Seat en Asturias, (Asturias Motor en Gijón y Oviedo y Varocar en Avilés, Colloto-Oviedo, Mieres y Langreo) superan todas las ofertas del sector automovilístico en estas fechas. Pasar por las exposiciones es encontrar precios irresistibles en la amplia gama del Ibiza, Ateca, Alhambra, Mii, León o Toledo en todas sus versiones y con los máximos equipamientos. Nunca, como en estas fechas, se encontraran opciones para comprar el primer coche o cambiar el que se viene utilizando por un Seat de inmejorables prestaciones y con importe y condiciones al alcance de todos.
Seat se está manteniendo como líder de ventas en España en 2017 y en la comunidad autónoma asturiana, los que adquieren y utilizan el servicio post-venta de los concesionarios Asturias Motor y Varocar encuentran motivos suficientes para estar plenamente satisfechos. Por ello, en agosto, aplican a toda la gama de coches Seat, unos precios excepcionales y una financiación a medida de todos los presupuestos personales o familiares. Pasar por los concesionarios, informarse de las condiciones y comparar con otras marcas es recomendable. Seguro que no se encuentra nada mejor.
La única dificultad de esta promoción de agosto es elegir entre los diversos modelos de León, Ibiza, Mii, Alhambra o Toledo. Son todos coches de excelencia, bien equipados, para utilizar en ciudad o para grandes viajes, para uso personal o para utilización familiar. Hay un Seat para cada ocasión y este mes con mejores precios que nunca en Asturias Motor y Varocar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine