Cualquier espacio es buen para divulgar la palabra de Dios. Es quizás lo que ha pensado quien baja frecuentemente al arenal de la playa de San Lorenzo para escribir en la arena capítulos y versículos del evangelio de San Juan. La playa se ha llenado de misteriosos mensajes bíblicos.

Dicen los paseantes habituales y vecinos de la zona que no es la primera vez en la que se leen estas indicaciones para ahondar en las sagradas escrituras. La última, como ilustra la fotografía, hace referencia al evangelio de San Juan, en concreto el capítulo 4 y los versículos del 23 al 24. "Al menos es la tercera vez que lo veo escrito en la arena y siempre son evangelios de Juan", asegura una vecina.

¿Y qué dice la Biblia en ese punto? "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren". ¿Quién será el evangelizador de San Lorenzo"