14 de enero de 2018
14.01.2018

El colegio Andolina celebra unas jornadas sobre educación y mundo digital

Varios ponentes tratarán cuestiones como el cerebro de los niños y las nuevas tecnologías

14.01.2018 | 01:30

El desarrollo del mundo digital cada vez tiene más presencia en las aulas, y por eso el colegio Andolina celebra en los próximos días unas jornadas tituladas "Educar en el mundo digital".

Las actividades arrancan el viernes día 26 con una serie de ponencias a cargo de varios expertos. Carlota Pérez, que es neuroeducadora, licenciada en Bioquímica, maestra de Educación Especial, formación en Pedagogía Sistémica, especializada en el trabajo con familias y profesores de las dificultades de aprendizaje y los trastornos del desarrollo así como especialista en Brain Gym, hablará de "El cerebro expuesto a los videojuegos".

Salomé Gonzalo, licenciada en Derecho, coach personal y ejecutivo, experta en gestión emocional, liderazgo, técnicas de reprogramación mental y relaciones y experta en coaching cuántico disertará sobre "Las etapas del acompañamiento emocional en la infancia y la adolescencia", mientras que Pablo García, pedagogo, emprendedor y apasionado de la educación y la tecnología hablará sobre cómo "Educar en tiempos de pantallas".

Las jornadas se completarán el sábado día 27 con un curso a cargo de Carlota Pérez que abordará cuestiones como el cerebro del niño, la jerarquía del desarrollo y el aprendizaje, los reflejos primitivos y posturales más importantes, el desarrollo sensorial del niño, los síntomas de alarma durante el desarrollo de 3 a 6 años, técnicas de prevención y para favorecer el aprendizaje o ejercicios para trabajar la atención, la seguridad, participación y comprensión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Farmacias de guardia

Farmacias de guardia en Gijón

Farmacias en Gijón

Todas las farmacias de guardia hoy en Gijón

Farmacias de guardia en Asturias

Farmacias en Asturias

Consulta las farmacias de guardia hoy en tu localidad

Enlaces recomendados: Premios Cine