Serie limitada en el 200h

27.08.2015 | 04:52

Sport Edition es la nueva versión especial del modelo CT 200h que Lexus pone en el mercado y que se distingue por características y equipamiento exclusivos, tanto interiores como exteriores.

Tras la buena aceptación del CT 200h Fuji, el CT 200h Sport Edition sigue la misma línea con una imagen más atrevida y un equipamiento muy completo que atraerá a aquellos clientes que busquen un look más dinámico y deportivo.

Equipado con faros led de cruce, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17 pulgadas, el CT 200h Sport Edition cuenta con un llamativo techo y retrovisores negros, que lo diferencia a simple vista del resto de la gama.

La versión Especial CT 200h Sport Edition cuenta con colores exclusivos, todos ellos con el techo negro. El color Titanium, que hasta ahora sólo existía en las gamas como GS, IS o NX, está disponible por primera vez en CT 200h. Por otra parte, el color rojo con techo negro le aporta un carácter llamativo y espectacular.

La paleta se completa con colores vivos y dinámicos como el azul eléctrico, y colores más neutros como el nuevo azul océano, blanco sonic, gris oscuro y plata.

Otros signos diferenciadores externos son las llantas de aleación Sport de 17 pulgadas exclusivas de cinco radios dobles, en color negro, con neumáticos 215/45-R17, el anagrama identificativo Sport Edition y la calandra y las molduras exteriores en negro, que acentúa más aún la forma de la parrilla en doble punta de flecha. Las molduras inferiores y superiores tienen acabado en negro así como espejos retrovisores y difusor trasero.

El diseño interior del CT 200h se ha mejorado más aún con la incorporación de la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cueroTahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

El CT 200h Sport Edition cuenta con el siguiente equipamiento: faros de led para luces de cruce, diurnas y antinieblas, Lexus Media Display sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas manejada por el controlador rotativo, que permite visualizar la Cámara trasera, y regular el climatizador bizona, sistema de sonido de 6 altavoces con doble puerto USB, agenda telefónica, con capacidad de reproducción de audio via bluetooth-audiostreaming y sistema de Navegación Lexus Navibox (opcional).

El precio del Lexus CT 200h Sport Edition para el mercado español se ha fijado en 29.500 euros, casi 5.000 euros menos que la versión F Sport.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine