Nissan ha vuelto a ser nombrada una de las marcas más valiosas del mundo en 2015 por Interbrand, la consultora de marcas líder en el mundo. En el estudio Best Global Brands, publicado por Interbrand, Nissan ocupa la 49.ª posición, ascendiendo desde el puesto 56 del año pasado. Nissan es además la marca automovilística con un crecimiento más rápido en el ranking de este año.

El estudio destaca la fortaleza del compromiso de Nissan con las nuevas generaciones (Millennials), gracias a los patrocinios efectivos y a la capacidad de ofrecer a los clientes los productos que realmente desean. Estas han sido algunas de las fortalezas que han impulsado el valor de la marca y que la vuelven a posicionar como una de las marcas de mayor crecimiento. El valor de la marca Nissan se estima en 9.082 millones de dólares, lo que supone un aumento del 19% respecto al valor del año pasado, que fue de más de 7.600 millones de dólares.

El estudio también reconoce el valor añadido que Nissan ofrece a través de acciones de patrocinio para llegar a las audiencias jóvenes, como la activación de la UEFA Champions League en 2015 principalmente en Europa y "La Voz" de la NBC, en Estados Unidos. También destaca las posibilidades de personalización de los productos y de la marca, citando el programa de personalización del nuevo Juke.