Circulación

Cómo actuar en caso de accidente

17.12.2015 | 02:45

Diseñado, creado y fabricado en Europa, el Toyota Verso ha demostrado ser siempre un modelo muy popular en el segmento de monovolúmenes de tamaño medio. El Verso combina la calidad, la durabilidad y la fiabilidad legendarias de Toyota con una excepcional relación calidad-precio.

Con unas dimensiones exteriores compactas (4,46 metros), ofrece una amplitud excepcional y una gran flexibilidad gracias al sistema de asientos Easy Flat.

La renovada y actualizada gama Verso 2016 añade a esos atributos esenciales los sistemas de seguridad que forman parte de Toyota Safety Sense, un interior mejorado, unas llantas de aleación de nuevo diseño y nuevo color de carrocería.

Equipado de serie en toda la gama con el Toyota Safety Sense, lleva la seguridad activa y la asistencia a la conducción a nuevos niveles gracias al sistema de seguridad precolisión (PCS), avisador de cambio involuntario de carril (LDA) y control inteligente de luces de carretera (AHB).

La nueva gama Verso se ofrecerá con motor diésel 1.6 D-4D, de 112 CV (Verso 115D), o de gasolina 1.6 Valvematic, de 132 CV (Verso 130) y 1.8 Valvematic, de 147 CV (Verso 140). En este caso, sólo estará disponible con transmisión automática MultiDrive.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine