"Promesa Atención al Cliente"

Octava edición, con más de tres mil kilómetros de recorrido y siete etapas

07.01.2016 | 01:39

Nissan, con el objetivo de ser la marca asiática más deseada, ha lanzado una nueva iniciativa relativa a la experiencia del cliente en España dentro de las marcas generalistas, que tiene el objetivo de ser uno de los mayores programas de transformación de la oferta de servicios de marca al cliente del sector.

El núcleo del programa será una nueva "Promesa de Atención al Cliente", que ofrecerá homogeneidad del servicio y una experiencia única de marca en todas las concesiones de Nissan en España y en Europa, además de una renovación total de las instalaciones, que en España incluirán 200 y 2.500 en Europa.

La iniciativa es la respuesta de Nissan a aquellos factores que más inciden en la satisfacción de los clientes y con las marcas, y se basa en un enfoque renovado con el objetivo de poner al cliente en el centro de toda la actividad de Nissan, especialmente en un momento en el que el sector está experimentando cambios sin precedentes y con un mercado que vuelve a la senda del crecimiento. La "Promesa Nissan al Cliente" se enmarca en la estrategia para ser la marca asiática más deseable, cuyos pilares son la confianza del cliente y la diferenciación a través del liderazgo en crossover, vehículo eléctrico y movilidad autónoma.

Los puntos que definen la "Promesa Nissan al Cliente" incluyen:

Coche de cortesía gratuito: para cualquier operación de servicio de mantenimiento o reparación mecánica, el cliente dispondrá de un vehículo de cortesía totalmente gratuito u otras alternativas de movilidad en función de sus necesidades. Una propuesta de marca única en el mercado español y europeo.

Nissan Assistance para toda la vida: sea cual sea la antigüedad del vehículo, Nissan ofrecerá un año de asistencia gratuita en carretera 24 horas, siete días a la semana, cada vez que se haya realizado el mantenimiento periódico del mismo, dentro y fuera del período de garantía.

Equiparación de los precios de servicio: para garantizar la mejor relación calidad-precio igualaremos el precio de los presupuestos hechos por cualquier taller independiente y que incluyan el uso exclusivo de recambios y fluidos Nissan en un radio máximo de 10 kilómetros desde cualquier concesionario o taller oficial de nuestra red.

Chequeo gratuito del vehículo: previo a cualquier intervención, se realizará un chequeo gratuito del vehículo.

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