Personalidad, funcionalidad y simplicidad son los rasgos característicos del Panda que la marca italiana Fiat renueva para la versión 2017 y en la que incorpora una amplia línea de motores para satisfacer todas las necesidades, con potencias que van desde 69 a 95 caballos (CV) y opciones de gasolina, diésel, gasolina y GLP, gasolina y combustible de metano.

El diseño del nuevo Panda es tan elegante y versátil como siempre. Sigue teniendo el mismo tamaño: 365 centímetros de largo, 164 centímetros de ancho y 155 centímetros de alto. Las nuevas características son los dos nuevos colores de carrocería y los dos nuevos modelos de llantas. Los dos colores distintivos y contemporáneos reafirman perfectamente las diferentes expresiones del Panda. El color rojo amore pastel enfatiza la naturaleza dinámica del coche urbano, y el gris Colosseo metalizado, con sus matices técnicos modernos, destaca el espíritu versátil de la gama de SUV urbanos.

El Panda se confirma como un coche acogedor y funcional. Con sus 5 puertas y grandes ángulos de apertura, puede acoger cómodamente hasta a cinco personas y tiene el maletero más espacioso de su segmento: 225 litros, que se convierten en 870 litros cuando se abate el respaldo del asiento trasero.

El Fiat Panda ofrece entonces la máxima libertad de uso con su espacio modulable, varios compartimentos portaobjetos y diferentes configuraciones de asientos delanteros y traseros.

En su interior destaca el volante, de agradable tacto, que mejora la ergonomía mediante la adopción de un moderno radio central doble disponible en dos acabados, a juego con el salpicadero y la tapicería del asiento. Hacen su debut en los niveles de acabado Pop e Easy los detalles plateados del radio central. La versión Easy ofrece, previa solicitud, controles de radio y volante de cuero, que vienen de serie en la versión Lounge. El 4x4 viene con volante forrado de cuero, mandos integrados y acabado titanio, que se convierte en plateado en la versión cross.

Los gráficos del cuadro de instrumentos también han sido renovados para mejorar la legibilidad global gracias a un diseño más moderno.

La línea de motores, todos ellos enmarcados en la norma Euro 6, satisface todas las necesidades imaginables.

Se ofrecen los siguientes: motores de gasolina de 1,2 litros y 69 CV, también en la versión de dos combustibles gasolina y GPL; el motor bicilíndrico de gasolina Twinair de 0,9 litros con tres diferentes niveles de potencia: 69, 85 y 90 CV; la versión de gasolina y metano de 80 CV, y la versión de motor turbodiésel multijet de 95 CV.