La Nueva España
Abarth

Tour nacional para el 124 Spider, con presencia en Llanes

Motor de 170 CV de propulsión trasera y diferencial autoblocante DMS

22.09.2016 | 04:15
Abarth 124 Spider.
Abarth 124 Spider.

Desde ayer y hasta el domingo 2 de octubre, las carreteras españolas recibirán un invitado muy especial y por el momento único: el Abarth 124 Spider. El nuevo roadster biplaza del escorpión se paseará por nueve de las más importantes concesiones de Abarth en España, con una cita en la que se acercará el coche a clientes y aficionados.

El modelo partió ayer de Barcelona y en Asturias recalará de la mano de Artedo Motor el próximo sábado, en Llanes, junto al podio final del rally. El evento acerca el nuevo descapotable a todos los públicos, calentando motores antes de su presentación en el Abarth Day, en el circuito de Navarra.

El Abarth 124 Spider, cuyo precio ronda los 39.000 euros, es un roadster biplaza con la mejor relación peso-potencia de su segmento. Cuenta con un motor Multiair de 1,4 litros sobrealimentado por turbocompresor que ofrece 170 caballos, situado justo por detrás del eje delantero, enviando toda su fuerza a las ruedas traseras a través de una caja de cambios de seis relaciones y un diferencial autoblocante DMS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Fórmula 1

Fórmula 1

Fórmula 1 2013

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Videos Motor

Enlaces recomendados: Premios Cine