Apretada victoria de Alberto Ordóñez sobre Raúl I. Blanco en la primera edición del Rallysprint "Teverga", que se disputó sobre un tramo de algo más de 8 kilómetros que se repetía en tres ocasiones. Ordóñez (Lancer Evo IX), que competía con un coche similar al de su rival, superó a Blanco, que había logrado los dos primeros scratchs, por sólo 1 segundo y 300 milésimas. El podio, a más de medio minuto, lo completó David González (106 S16).

En grupo N venció Daniel Suárez con un Clio Sport y la victoria en el apartado de históricos fue para Jesús Ferradas (Escort RS 2000 MK II). En la competición participaron casi 70 equipos y 21 abandonaron por diversas causas. La próxima cita de rallysprint será en Carbayín, el sábado 19 de agosto.

Por otro lado, en Llanera se celebró la popular Subida en tierra "Cierru Los Pinos", prueba en la que obtuvo la victoria Borja González con un Semog Bravo, un monoplaza de tierra. Con una unidad similar, Félix Iglesias acabó a algo más de 8 segundos y el podio lo completó con un Yacar José L. Pires. El primer turismo fue el de José M. González.