Segundo fin de semana de emoción, deporte y diversión. Mañana comienza la segunda fase del torneo de pádel de LA NUEVA ESPAÑA Trofeo Liberbank en las instalaciones cubiertas de Cover Pádel en Olloniego, una competición que cuenta con la colaboración de Bullpadel, Fuensanta, Artedo Motor y Cafento Shop.

Si el fin de semana pasado se celebraron en las instalaciones de Cover Pádel de Langreo los partidos de las parejas mixtas en las categorías oro, plata e iniciación -menos de seis meses practicando algún deporte de raqueta-, y padres e hijos, en esta ocasión les llega el turno a las de modalidad masculina, femenina -primera, segunda, tercera e iniciación en ambas- y menores -masculina y femenina sub-12 y sub-15-. Las inscripciones en todas las categorías, al igual que sucediera con las de la primera fase, han sido todo un éxito, superándose los 340 inscritos.

Además de las finales, los participantes en el torneo tendrán la ocasión de disfrutar de la presencia de dos de los jugadores más importantes en el panorama nacional del pádel: Cata Tenorio, sexta clasificada en el ranking mundial femenino, y Paquito Navarro, cuarto en el masculino. El domingo 20 ambos jugadores participarán en un clínic abierto a todos los participantes del torneo -tanto de la primera fase como de la segunda- y disputarán dos partidos de exhibición. Se cerrará la jornada con la entrega de premios de todas las categorías y se efectuará un sorteo de diferentes obsequios.