La Nueva España

La cocina de Langrehotel se alza con el premio del concurso de pinchos

Las vinotecas El Buchito y La Corrá de La Felguera lograron el segundo y tercer premio del certamen de Acoivan

11.05.2010 | 10:03
Los representantes de los locales ganadores del concurso de pinchos.
Los representantes de los locales ganadores del concurso de pinchos.

Langreo, A. A.


Con asistencia de representantes de los 21 establecimientos hosteleros que participaron en el tercer concurso de pinchos de Langreo organizado por Acoivan, se dio a conocer en la tarde de ayer el fallo del jurado calificador y se procedió a la entrega de los galardones. El primer premio fue otorgado a elaboraciones de alta cocina en miniatura presentadas por Langrehotel; el segundo premio fue concedido a la vinoteca «El Buchito», que en años anteriores también consiguió segundo y primer premio; y el tercer premio del concurso recayó en el pincho presentado por Vinoteca La Corrá, también galardonada en anteriores ediciones.


Aunque no figuraba en las bases, el jurado valoró los pinchos presentados por El Polo Norte, Vinoteca Pinta en Copas y La Bodeguita del Cura, a los que se hizo entrega de mención y diploma especial del concurso.


Marcelino Tamargo, presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales del Valle del Nalón valoro positivamente el certamen, agradeció la participación de los hosteleros y señaló que la misma era estímulo para impulsar nuevas iniciativas. En esa misma linea intervino la vicealcaldesa de Langreo, María Fernández, quien felicitó en nombre de la Corporación a todos los galardonados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal esquí

Esquí

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, el tiempo y el estado de la nieve

 
Enlaces recomendados: Premios Cine