Blimea,

L. M. D. / M. Á. G.

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en Blimea después de que el coche en el que circulaban, un Ford Focus, se saliera de la vía, según informaron fuentes de 112. El siniestro tuvo lugar en la noche del pasado miércoles, poco antes de las once de la noche en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad. Uno de los heridos, M. A. M. B. tuvo que ser excarcelado por los bomberos y trasladado por los equipos sanitarios al Hospital Valle del Nalón. Por su parte, B. G. F., el otro herido, presentaba lesiones leves por lo que fue asistido en el mismo lugar del accidente, sin que fuera necesario su traslado a un centro sanitario.

El aviso del accidente se produjo a las 22.51 horas de la noche del miércoles. Al llegar a la zona del siniestro, los bomberos se encontraron un vehículo volcado y dos personas en su interior, una de ellas atrapada. Según explicaron fuentes del 112, los bomberos excarcelaron a M. A. M. B., que fue atendido por los sanitarios de la UVI-móvil de la comarca y trasladado al hospital de Riaño. M. A. B. M. presentaba diversas policontusiones de carácter reservado a la espera de una exploración más profunda en el centro sanitario.

La primera dotación de Bomberos de Asturias volvió a su base tras excarcelar el herido, mientras que los efectivos restantes se quedaron en la zona para proceder a limpiar la calzada, unos trabajos que terminaron sobre las doce y cuarto de la noche.