La Casa de Cultura del distrito langreano de La Felguera acogerá hoy a las siete y media de la tarde una asamblea de Podemos Langreo en la que se tratarán diversos asuntos relacionados con el partido y su marca municipal, Somos Langreo, que gobierna en el concejo en coalición con Izquierda Unida.

La asamblea arrancará con un debate sobre la reestructuración de los grupos de trabajo. Después se ofrecerá información sobre el grupo municipal Somos Langreo, que cuenta con cinco concejales en el Ayuntamiento de Langreo, y que se sumaron a los seis que obtuvo Izquierda Unida consiguiendo arrebatarle la Alcaldía al PSOE en los últimos comicios municipales de mayo, donde Somos Langreo se presentó por primera vez.

Otro de los asuntos a tratar en la asamblea de Podemos Langreo es el económico. Así, se intentará abrir un debate sobre el local y las posibles ideas para lograr financiación. Por último, se dejará un espacio para tratar asuntos de diversa índole propuestos durante la asamblea. La organización, a través de sus redes sociales, como "Facebook" anima a los simpatizantes a asistir a esta asamblea y aportar ideas, dando cuenta del compromiso de Podemos Langreo con los vecinos del concejo. La organización realiza asambleas periódicas a lo largo del año, la última tuvo lugar el pasado 13 de agosto, aunque en el local que Podemos Langreo tiene en La Felguera.