Valdés, A. M. S.

El Ayuntamiento de Valdés inaugura el próximo miércoles, víspera del día grande de la Semana Santa luarquesa, una exposición del arquitecto Félix Gordillo que se mostrará en la sala «Álvaro Delgado» hasta el 9 de mayo. La exposición lleva por título «Arquitectura desnuda» y podrá ser visitada en horario de mañana y tarde.

La Concejalía de Cultura también organiza este mes dos conciertos. El primero tendrá lugar el próximo domingo 24 y correrá a cargo de la artista italiana Tiziana Tagliani. Tendrá lugar a las 13.30 horas, en la iglesia parroquial de Luarca, donde ese día concluye la Semana Santa luarquesa.

La próxima sesión musical se celebrará el día 29, con la actuación de un grupo de música folk, «Gueta na Fonte». En esta ocasión, el escenario será la sala «Álvaro Delgado» de Luarca. El inicio está previsto para las ocho de la tarde.

Las jornadas de ocio programadas para el mes de abril por el Ayuntamiento valdesano concluirán con una sesión de animación a la lectura, esta vez dirigida a los escolares. La actividad tendrá lugar el día 28, a partir de las 10.30 horas, en la biblioteca de Luarca.