La sociedad cooperativa Campoastur, orientada a los suministros de las explotaciones agrícolas y ganaderas de Asturias, continúa con su expansión por la región ofreciendo, también en su entorno, una amplia red de tiendas agrarias y supermercados, repartidas por el Occidente de Asturias y que actualmente está en plena renovación, tanto de imagen como de producto ofertado a sus clientes.

En una región como la asturiana, en la que el campo es una de las principales fuentes de ingresos, un negocio como Campoastur es siempre una garantía de éxito y muy de agradecer para los posibles clientes.

Campoastur dispone de un total de 18 tiendas agrarias y supermercados repartidos por los concejos de : Llanes, Tapia, Navia, Valdés, Tineo, Cangas de Narcea, Grado y ahora abre las puertas de su nueva tienda agraria en la localidad de Pravia.

Las tiendas Campoastur están abiertas a todo el público, si bien, los socios de la cooperativa tienen una serie de ventajas, reflejadas principalmente en la posibilidad de financiación de las compras a través de la tarjeta de pago de la cooperativa, y el acceso al programa de fidelidad que genera puntos canjeables por productos. Además de estas ventajas los socios disponen del servicio de distintos surtidores de gasóleo para automación con unas condiciones de precio inmejorables.

Campoastur ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir la condición de "socio de consumo" a través de una aportación de 60 euros, esta modalidad permite beneficiarse de las ventajas citadas.

La nueva tienda agraria de Pravia, situada en la calle Santiago López 16, ofrece una gama de producto orientada al medio rural, donde se puede encontrar un surtido adecuado para las actividades agrícolas y ganaderas de la zona, pero también para la jardinería, la ferretería o la automación, incluso una atractiva oferta de ropa laboral y outdoor, toda ella muy moderna y de gran estilo. Los productos que llenas las esta estanterías de las tiendas de campoastur son productos para la higiene; Fitosanitarios y zoosanitarios; Productos de jardinería y riego; Maquinaria; Recambios de maquinaria agrícola; Material para instalaciones pecuarias; Productos de automoción; Ferretería y herramientas; ; Alimentos y complementos para mascotas; Semillas, plantas y complementos, y ropa y calzado laboral.

La nueva tienda es un nuevo espacio cómodo, en el que impacta una decoración netamente rural, donde el cliente encuentra una importante oferta de producto y unos precios muy ajustados, tal y como es habitual en el sector cooperativo. Todo ello conseguirá que esta nueva tienda Campoastur de Pravia sea el punto de referencia de la activada agraria del bajo Nalón.

Los datos:

Nombre. Tienda agraria Campoastur Pravia

Dirección. C/Santiago López, 10. Pravia

Teléfono. 627.631.485

Horarios mañanas: De 9 a 14 horas-

Tardes . De 16 a 19 horas

Sábados. de 9 a 14 horas

Pag. web. www.campoastur.es