Vegadeo adjudica en 137.000 euros el mantenimiento de sus depuradoras

26.09.2015 | 05:08

El Ayuntamiento de Vegadeo ha adjudicado en 137.027,13 euros (IVA no incluido) el servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las estaciones de aguas depuradoras del concejo. La empresa contratada ha sido la Sociedad Anónima Depuración y Tratamientos (Sadyt), una firma que forma parte del Grupo Sacyr.

Participaron en el concurso un total de cinco empresas, incluida la adjudicataria. La mesa de contratación decidió rechazar la oferta más económica (la de la firma Hipsitec, que valoraba el contrato en 117.000 euros) por considerar que "no puede ser cumplida por incluir valores anormales o desproporcionados". La decisión de la mesa se amparó además en un informe firmado por el jefe del departamento de Planificación y Gestión de la Junta de Saneamiento del Principado. Rechazada esta oferta, se adjudicó el contrato a Sadyt, la empresa con mejor puntuación en cuanto a la oferta económica y a los aspectos técnicos planteados.

En otro orden de cosas, el Consistorio ha citado a los vecinos de Folgueiras y de Piantón a una votación para elegir alcalde de barrio entre los dos candidatos. Folgueiras votará el martes 29 y Piantón el miércoles 30, en ambos sitios a las ocho y media.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine