El Ayuntamiento de Salas ha programado ocho días con actividades navideñas. El lunes habrá videoconferencias con Papá Noel desde los telecentros de La Espina y Cornellana, a las 16.45 y las 18.15 horas, respectivamente. El martes, la videoconferencia se podrá ver desde el telecentro de Salas, a partir de las cinco de la tarde, y el miércoles las escuelas de música de Salas y de la Mancomunidad Cinco Villas organizan dos conciertos para recaudar fondos a beneficio de Cáritas. El primero está previsto a las seis de la tarde y el segundo, a las ocho.

Las actividades continúan el martes 29 con una sesión de teatro infantil. A las cinco de la tarde, se representará "Al abrigo de los cuentos" en el salón de actos de La Veiga. El miércoles 30 también se dedica a los niños. A partir de las cuatro de la tarde habrá talleres y juegos infantiles gracias al comercio, la hostelería y la asociación cultural de festejos. La carrera de San Silvestre se programa para el día 31, a las once y media de la mañana. El lunes 4 de enero se celebrará una fiesta de Navidad en el espacio de juventud y los Reyes Magos harán su parada en Salas a partir de las seis de la tarde del día 5.

El comercio y los vecinos de Salas también se han sumado a las actividades navideñas. Los primeros participarán en un concurso de escaparates. Los segundos han colaborado con la instalación del árbol de Navidad del centro de Salas, este año hecho con CD usados para promover el uso de materiales reciclados.