La Policía Nacional ha logrado identificar a uno de los autores del robo con fuerza perpetrado en un bar del paseo del muelle de Luarca

En relación al robo con fuerza perpetrado en el Bar Muelle 3 sito en esta localidad de Luarca, el pasado día 13, tras investigaciones realizadas por la Policía Nacional, se ha logrado identificar a uno de los autores del hecho.

El "Modus Operandi", consistió en golpear con una maceta, a modo de ariete, la puerta de acceso al local, siendo empujada, envistiendo, con un coche previamente sustraído. Los delincuentes consiguieron fracturar la puerta y hacer una entrada muy rápida para llevarse la caja registradora y la recaudación de la máquina tragaperras, tras su forzamiento.

El identificado en el ilícito, podría integrarse en una banda, de delincuentes detenidos recientemente por la Guardia Civil de Pravia con la especialidad delictiva de robos con fuerza en establecimientos de hostelería, siendo el vehículo utilizado en el robo recuperado por la G. Civil gracias las informaciones facilitadas por la policía. Previamente, los autores, intentaron sustraer otro vehículo en la localidad de Luarca y cerca del lugar del robo, pero no les fue posible lograrlo al tener que huir precipitadamente.