Navia volverá a vestirse de blanco durante este fin de semana, para disfrutar de múltiples actividades, ofertas en comercios y espectáculos al aire libre. La Asociación de Empresarios de Navia (Asena) organiza, durante las jornadas de mañana y el sábado, una nueva edición de las "Noches Blancas", en la que tomarán parte una treintena de establecimientos comerciales.

La organización ha previsto, para estos dos días, una serie de actuaciones musicales en la calle, sorteos y desfiles de moda, en la zona de Los Jardinillos y del Ribazo, así como diversas sorpresas para los participantes. Al mismo tiempo, las tiendas ofrecerán descuentos importantes en sus artículos, y ampliarán el horario de atención a los clientes. Los descuentos pueden llegar hasta el cincuenta por ciento, y los comercios ofrecerán promociones especiales por esta celebración.

La gastronomía acompañará a la cultura y las compras en la villa naviega, puesto que los establecimientos hosteleros organizan unas jornadas de tostas. Se han unido una veintena de locales, de Navia, Puerto de Vega y Villapedre, pertenecientes al colectivo "Destino Navia". El objetivo no es otro que dinamizar el concejo en las fechas previas al verano y a las rebajas de julio.