08 de julio de 2016
08.07.2016

Vegadeo abre la inscripción para participar en el mercado de Piantón

08.07.2016 | 01:47

El Ayuntamiento de Vegadeo acaba de abrir el plazo de inscripción para participar en el mercado medieval que se celebrará, por segundo año consecutivo, en la localidad de Piantón. La actividad, bautizada como "Honor del Suarón", tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de julio.

El mercado estará activo desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. Los comerciantes interesados en participar deben ir caracterizados al estilo medieval y disponer de stand propio. La participación será gratuita para los artesanos y se cobrarán 10 euros por metro cuadrado a los expositores del sector de la restauración, es decir a todos aquellos que tengan a la venta comida y bebida.

El mercado coincidirá con el inicio del VI Festival Internacional de Música de Piantón, que se celebrará entre el 24 y el 30 de julio. Como es habitual, esta cita ofrecerá conciertos en la iglesia de la localidad y también tiene previstas actuaciones de los grupos participantes en concejos vecinos. Este año participan cinco formaciones musicales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine