20 de agosto de 2016
20.08.2016
Lne.es »

Melendi lo da todo en Vegadeo

El cantante ovetense se mete en el bolsillo a sus seguidores en un concierto que empezó puntual y al ritmo de "Tú de Elvis, yo de Marilyn"

20.08.2016 | 09:12
Melendi lo da todo en Vegadeo

Más de 3.500 personas se plantaron ayer en Vegadeo para no perderse el único concierto que Melendi ofrece en Asturias dentro de su gira "Directo a septiembre". El cantante ovetense llegó puntual a su cita y abrió su primera actuación en casa de esta temporada con la canción "Tú de Elvis, yo de Marilyn".

El tiempo dio una tregua a los seguidores del asturiano, ya que la jornada amaneció fría y lluviosa en suelo veigueño, pero las condiciones fueron mejorando a lo largo de la tarde. La mejoría del tiempo la agradecieron especialmente los fans que durante toda la jornada -la más madrugadora llegó el martes por la noche- hicieron cola junto a la taquilla para lograr la mejor posición para ver a su ídolo musical. El concierto generó gran expectación en la comarca occidental desde su anuncio el pasado junio. Es poco frecuente que se desarrollen en la zona espectáculos de esta envergadura.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine