24 de septiembre de 2016
24.09.2016
Lne.es »

Éxito del encuentro de peñas barcelonistas de Asturias y Cantabria en Tineo

El colectivo tinetense, de aniversario, consiguió reunir a 165 seguidores

24.09.2016 | 04:37
Jóvenes del programa de apoyo escolar de Cruz Roja en Tineo, con representantes del encuentro de peñas barcelonistas de Asturias y Cantabria en El Arenero.

Daniel Colado, presidente de la peña barcelonista Villa de Tineo y organizador del I Encuentro de peñas de Asturias y Cantabria se mostró satisfecho con la respuesta recibida por los peñistas a la cita organizada en Tineo, ya que se logró reunir a 165 seguidores del club azulgrana.

El encuentro comenzó en el coto de pesca intensivo de El Arenero, donde la comitiva, de la que formaban parte, entre otros, el directivo del club Daniel Sala, el exjugador Iván Iglesias y el presidente de la Federación Astur-Cantábra de Peñas Barcelonistas, Matías Álvarez, se reunió con jóvenes del programa de Apoyo Escolar de Cruz Roja en el concejo. Posteriormente, todos ellos se trasladaron al polígono industrial de la Curiscada, donde conocieron la fábrica de pellets.

También hubo visita al centro social de la peña barcelonista en Tineo, que, además, celebra su décimo aniversario, donde los asistentes compartieron un aperitivo al que siguió una cena en un restaurante de El Crucero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine