Viesgo entrega gratis bombillas led como regalo de Navidad

En ElectroHogar Patricio en Navia y Luarca se recogen las bombillas que reducen considerablemente el gasto en luz

04.01.2017 | 03:38
Bombillas led

Con los deseos de Feliz Año Nuevo, la campaña de regalo de regalo de bombillas led continua, hasta agotar existencias en los puntos de información de la compañía energética: en Navia, Electro Hogar Patricio en la avenida Carlos Peláez, 4 y en Luarca, también en Electro Hogar Patricio en el número 2 de la calle Párroco Infanzón.

La forma de conseguir una bombilla led gratuita es muy sencilla: acercarse a las oficinas señaladas y pedir asesoramiento, sin compromiso, de las fórmulas para ahorrar en la factura de la luz. La pregunta ¿se puede ahorrar? tiene clara respuesta, sí. Según el Laboratorio de Ahorro de Viesgo reduciendo la potencia contratada con el asesoramiento profesional, los clientes de la compañía están ahorrando hasta el 20% de la factura de la luz. Además, se aconseja sobre la práctica de buenos hábitos de consumo que ayudan considerablemente a reducir el importe de la factura eléctrica y con la tarifa "tu momento" de la que disfrutan más del 90% de los clientes residenciales, se consigue un importante ahorro pues sacan el máximo partido de la discriminación horaria.

El ahorro energético es importante y en esa tarea seguirá involucrada la energética Viesgo en el año que mañana estrenamos. El regalo de la bombilla led y muy especialmente el asesoramiento profesional que se recibe en Electro Hogar Patricio de Navia y Luarca son referencias de la preocupación por una constante eficiencia energética para tener un mundo más sostenible y mejor.

Oficina Online. La innovadora aplicación para móviles "Tu oficina online" lanzada por Viesgo gusta cada día más a los clientes de la empresa energética que pueden conocer al detalle el importe de su consumo de la luz en euros, Viesgo pionera en la implantación de los nuevos contadores inteligentes ha desarrollado esta app única que hace transparente la factura de la luz permitiendo al cliente evitar sorpresas en la factura al conocer las puntas de consumo y su importe. Con ello se consigue más eficiencia y ahorros. Con motivo del lanzamiento de ésta aplicación, Viesgo ha realizado una campaña de comunicación publicitaria protagonizada por el campeón del Tour de Francia, Alberto Contador dado que el ciclista encarna los valores de la compañía, y como Viesgo, es referente en la gestión de energía. Toda la información de la quinta compañía energética de España que cuenta con 680.000 clientes en www.viesgo.com y también en www.viesgoclientes.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Occidente

La comarca, entusiasmada con el próximo rodaje de Mario Casas
La comarca, entusiasmada con el próximo rodaje de Mario Casas

La comarca, entusiasmada con el próximo rodaje de Mario Casas

Alcaldes y hosteleros esperan que la grabación de "Bajo la piel de lobo" genere promoción y...

"El PSOE de Valdés no tiene las ideas claras, hace política a trompicones"

"El PSOE de Valdés no tiene las ideas claras, hace política a trompicones"

"Los socialistas no cumplieron con el pacto de investidura; si el concejal (de IU) no exige, la...

IU pide a Sanidad un plan que asegure el futuro del Hospital de Jarrio

IU pide a Sanidad un plan que asegure el futuro del Hospital de Jarrio

La coalición exige medidas para cubrir las vacantes libres en la plantilla y mejorar las...

Navelgas y Boal critican la tasa que deben pagar por sus cestas navideñas

Comisiones y clubes piden una bonificación para los colectivos sin ánimo de lucro

M.ª Teresa Álvarez y Luis Olay recogen el premio "Amigos de la Biblioteca" de Luarca

Los galardonados apadrinarán hoy a los niños que se hicieron socios en 2016

Tuña acoge el fin de semana un campamento de descenso ciclista "downhill"

Tuña, en Tineo, acogerá este fin de semana el campamento de ciclismo "downhill" (conocido como DH)...

Enlaces recomendados: Premios Cine