11 de enero de 2017
11.01.2017

Cangas licita por 76.000 euros el arreglo de la carretera de Villarmental

El Ayuntamiento también pavimentará caminos de Abanceña y Robledo de Biforco

11.01.2017 | 02:01

El Ayuntamiento de Cangas del Narcea ha firmado el contrato de la obra de arreglo de la carretera que une los pueblos de Villarmental y Sieiro, por un importe de 76.000 euros. Se trata de una de las obras incluidas en el presupuesto de 2016, que el Consistorio está sacando adelante ahora, cuando a las cuentas municipales aún les quedan unos cinco meses de vida.

"Es una reivindicación de los vecinos desde hace muchos años que se prestara atención a una carretera de alta montaña con un firme sumamente degradado", explica el regidor, José Víctor Rodríguez, que apunta que la inversión en las vías municipales "ha sido una asignatura pendiente del Ayuntamiento en anteriores mandatos".

Además, la administración local está trabajando en la licitación de la finalización de la pavimentación de Posada de Rengos, con 55.000 euros para arreglar dos tramos de caminos y el acceso al cementerio. Las actuaciones en núcleos rurales continuarán en Abanceña y Robledo de Biforco, en los que se acometerá la pavimentación de los caminos interiores con presupuestos de 96.691 euros y 180.000 euros, respectivamente.

Aparte, también habrá inversión para Murias de Puntarás, donde se repondrá un muro, una obra que cuenta con un presupuesto de 45.000 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine