Con el lema "Compra en Tineo, regalamos la Navidad", la asociación de comerciantes de Tineo (CODETI) da inicio a la campaña especial de Navidad, que se mantendrá hasta el cinco de enero. Son 38 comercios los que participan en la iniciativa, que repartirá 2.000 euros entre sus clientes y un viaje a Madrid con entradas para el musical "El Rey León".

Los clientes que compren en los establecimientos participantes podrán entrar en el sorteo semanal de hasta cuatro cheques de 500 euros. El primer sorteo se realizará este viernes, coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño y el concierto del coro rociero "Sueño del Camino", a partir de las 20.30 horas. El resto de sorteos se harán los viernes siguientes.

Además, junto al Ayuntamiento de Tineo se ofrecerán distintas actividades durante las fechas navideñas. Destaca el primer encuentro de juventud, el 30 de diciembre, en el que a partir de las 16.00 horas los jóvenes podrán disfrutar de exhibición de trial en bicicleta, de talleres de grafiti y de elaboración de cóteles sin alcohol.

La concejala de Turismo, Raquel González Villamil, anima a los vecinos a disfrutar de las fechas navideñas en Tineo y destaca que ya es el tercer año que el Ayuntamiento y el comercio colaboran en la campaña.