13 de abril de 2018
13.04.2018

La Fundación Edes programa para el sábado 21 su fiesta solidaria

La cita, que se desarrollará en el recinto ferial de Vegadeo, sirve para recaudar fondos para mantener los servicios de la entidad

13.04.2018 | 03:35
Una edición pasada de la celebración.

La tapiega Fundación Edes está ultimando los preparativos de su gran fiesta solidaria, una cita que se celebra en Vegadeo y que contribuye al mantenimiento de los servicios que presta esta entidad que trabaja con personas con diversidad funcional del Occidente de Asturias y la mariña lucense.

La cena baile benéfica cumplirá su décimo cuarto aniversario el sábado 21 de abril en el recinto ferial veigueño. Las entradas para asistir ya están a la venta al precio de 12 euros (para los menores de 12 años es gratis). Se pueden adquirir en diferentes establecimientos de la comarca y también en la propia Fundación Edes. La fiesta comenzará a las nueve y media con la cena a base de pinchos y, a continuación, dará comienzo el baile amenizado por la orquesta colaboradora "Essencia".

La entidad tapiega, que agradece la colaboración de todos los particulares y empresas que hacen posible la cena, habilitará un stand en el ferial para dar información sobre su labor y los servicios que presta "para contribuir al desarrollo pleno de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en la comarca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine