La tapiega Fundación Edes está ultimando los preparativos de su gran fiesta solidaria, una cita que se celebra en Vegadeo y que contribuye al mantenimiento de los servicios que presta esta entidad que trabaja con personas con diversidad funcional del Occidente de Asturias y la mariña lucense.

La cena baile benéfica cumplirá su décimo cuarto aniversario el sábado 21 de abril en el recinto ferial veigueño. Las entradas para asistir ya están a la venta al precio de 12 euros (para los menores de 12 años es gratis). Se pueden adquirir en diferentes establecimientos de la comarca y también en la propia Fundación Edes. La fiesta comenzará a las nueve y media con la cena a base de pinchos y, a continuación, dará comienzo el baile amenizado por la orquesta colaboradora "Essencia".

La entidad tapiega, que agradece la colaboración de todos los particulares y empresas que hacen posible la cena, habilitará un stand en el ferial para dar información sobre su labor y los servicios que presta "para contribuir al desarrollo pleno de niños, jóvenes y adultos con discapacidad en la comarca".