La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Queremos un PP potente y organizado en Navia", avisa el alcalde de Coaña

Salvador Méndez, nuevo coordinador, quiere "enfrentarse a las elecciones con garantías"

Salvador Méndez. G.G.

"El objetivo principal es conseguir una junta local que sea activa, para que Navia tenga un Partido Popular potente y organizado, con un buen funcionamiento". Con esa misión en mente, el alcalde de Coaña, Salvador Méndez, ha comenzado a trabajar desde su nuevo cardo de coordinador local de la formación en el municipio naviego, del que es natural. "Me lo propusieron, y no podía decir que no. Yo soy de Navia, y me gustaría que tuviesen un funcionamiento bueno", reconoce

Méndez accede a este cargo para cubrir el vacío que dejaron en la junta local las renuncias de los anteriores responsables, entre ellos los ya exconcejales Luis Ángel Fernández y Nacho Méndez. El regidor coañés asegura que en Navia "hay gente del PP con capacidad más que suficiente para liderar un proyecto", y llama a la unidad y a la colaboración: "Hay que ponerse todos a trabajar, todo el mundo tiene que apoyar y aportar su granito de arena", dice, recordando que el PP "gobernó durante muchos años" en el concejo.

El reto principal son las elecciones municipales de 2019: "Tenemos un año por delante que hay que aprovechar, para planificar lo que van a ser las elecciones, con gente, con programa, y que todo esté organizado para enfrentarse a ellas con garantías".

Silvia Pérez, edil del PP en Navia, se muestra "encantada" de poder contar con Méndez en esta misión. "Es un referente de gestión en Coaña, por su compromiso y trabajo, y será un faro para nosotros. Estamos muy agradecidos", dice la concejala, que promete esfuerzo para lograr "una organización con cimientos fuertes, y una estructura que funcione", contando "con todos los afiliados y simpatizantes".

Compartir el artículo

stats