Mariló Montero es una presentadora todoterreno. Sin pelos en la lengua, la conductora de La Mañana de La 1 se ha sabido ganar una buena parte del público con su naturalidad y sinceridad.

Sin querer involucrarse demasiado en las redes sociales, su última visita al programa de Dani Mateo en Los 40 Principales, Yu, No te pierdas nada, le sirvió para dar visibilidad a su cuenta de Instagram donde ya cuenta con casi 5.000 seguidores.

Al mensaje de cariño y apoyo que compartió con Barei -nuestra próxima representante en Eurovisión- se suman otros donde se pueden ver escenas cotidianas de la vida de Mariló tanto profesional como personal.

Pero la cuenta de Mariló Montero en Instagram no es nueva. Fue hace más de tres meses cuando la estrenó con una fotografía tomada en Cartagena mientras limpiaba el fondo marino. Después llegaron los premios Princesa de Asturias donde presumió de foto con Francis Ford Coppola y con Leonardo Padura.

Desde ese momento, la periodista ha estado de lo más activa para mostrarse tal y como es, abriéndose al gran público y subiendo imágenes de su trabajo diario en RTVE o de su día a día con sus perros o sus escapadas con sus hijos, donde la propia Rocío Crusset se ha convertido en la protagonista de una de ellas.