La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Atleta asturiano

Somos lo que vemos

Como cada cuatro años se enciende el pebetero y da comienzo uno de los mayores eventos deportivos a nivel planetario: "los Juegos Olímpicos".

Un acontecimiento que aglutina a los mejores atletas del planeta, cada uno en sus distintas disciplinas. Es el momento para que aquellos mal llamados deportes minoritarios pasen a cobrar protagonismo, en detrimento del deporte rey de nuestro país.

En esta ocasión las conversaciones sobre el corte de pelo de Cristiano Ronaldo o el penalti sobre Mesi dejan paso a la facilidad con la que Usain Bolt nos deleita para hacerse con la victoria, sin olvidarnos de las medallas de Mireia Belmonte, la complejidad de los ejercicios realizados por los gimnastas, la fuerza femenina de la halterofilia..

A la par que se apaga la antorcha olímpica lo hace la repercusión mediática de todos estos atletas, que cada cuatro años copan los telediarios. Una vez mas volverán a ser condenados al ostracismo, entrenando y esperando en el lado oscuro a que vuelvan a brillar los aros olímpicos en la pantalla.

La gloria olímpica como motor de sus vidas.

Compartir el artículo

stats